Comerciante de Caucasia, Jorge Infante, fue asesinado en Montelíbano, Córdoba

1544

En horas de la mañana de este domingo 23 de diciembre fue asesinado el comerciante de Caucasia, Jorge Infante, cuando se movilizaba en una camioneta Renault Duster roja cerca del corregimiento La Balsa, entre los municipios de Montelíbano y La Apartada, en el departamento de Córdoba.

Hombres fuertemente armados se acercaron hasta el hoy difunto, le dispararon sin mediar palabra y luego huyeron en moto. Al parecer, el comerciante antioqueño se dirigía a Montelíbano procedente de Caucasia, con el fin de atender negocios de sus establecimientos comerciales Chambacú, Chambucazo, Hotel Beijing y Suzuki motos, entre otros.

En la región era ampliamente conocido por que generaba empleo e impulsaba el progreso en los dos municipios donde tenía establecidos sus locales.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y los autores del homicidio que tiene conmocionados a los habitantes de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño. El cadáver del comerciante será trasladado a la ciudad de Cali, donde será sepultado.

Los comentarios están cerrados.