Antioquia, Colombia, 15 julio de 2024.- En menos de 24 horas, dos personas han sido asesinadas en tiendas ubicadas en zonas rurales del departamento. El incidente más reciente ocurrió en la tarde del domingo 14 de julio en la zona rural de Guarne, en la vereda El Molino, donde Sebastián Ortiz Ossa fue asesinado con un arma de fuego en una tienda del sector.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 4:00 p.m. Las autoridades llegaron rápidamente al sitio y están investigando para esclarecer las circunstancias del homicidio. El cuerpo de Ortiz Ossa fue trasladado a Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información relevante sobre el caso se acerque a colaborar con la investigación.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre los posibles motivos del asesinato ni sobre los responsables.

Este es el octavo homicidio registrado en el municipio en lo que va del año. El otro asesinato en una tienda ocurrió en el municipio de Betania, Suroeste antioqueño, donde sicarios mataron a un adulto mayor identificado como Humberto Alonso Rodríguez, de 63 años.

A.U.

Share.