Dos hombres sin identificar fueron asesinados en San Cristóbal y el Centro de Medellín

532

Dos hombres que no pudieron ser identificados, pues no portaban sus documentos, fueron asesinados en la comuna 10, Candelaria, y en el corregimiento San Cristóbal, este domingo 6 de enero.

El primer hecho sucedió a eso de las 4 de la tarde en la carrera 55 con calle 33, barrio Perpetuo Socorro, a un costado de Plaza Mayor. Allí fue hallado el cadáver de un hombre de unos 28 años, que fue apuñalado por desconocidos.

Se trata de un masculino de tez trigueña, contextura gruesa, 1.70 de estatura y que vestía pantalón azul y zapatos color negro con blanco.

En otro lugar de la ciudad, kilómetro 7 de la antigua vía al mar, a la altura del corregimiento San Cristóbal, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, tez trigueña, contextura gruesa, estatura aproximada de 1.70 y quien vestía jean azul, una camisa negra y tenis color verde.

Transeúntes lo avistaron a las 10:45 de la noche y dieron aviso a las autoridades. Aunque su cuerpo presenta múltiples heridas y contusiones, quedó por establecer la clase de arma con la que fue asesinado.