Robaron en supermercado de Laureles y los capturaron con el botín

226

La rápida reacción de la patrulla del cuadrante de la Policía permitió capturar a dos sujetos de 34 y 37 años que minutos antes cometieron hurto en un supermercado del barrio Laureles, comuna 11 de Medellín, Antioquia.

Se descubrió que estos dos hombres, al solicitar antecedentes, tenían medida de prisión domiciliaria igualmente por el delito de hurto y se habían evadido.

Con una pistola, que resultó ser un juguete bélico, los dos individuos ingresaron al almacén de cadena ubicado en la circular 2 con carrera 72 y luego de intimidar a los empleados procedieron a hurtar dinero y otros objetos de valor.

Con el botín en mano, los delincuentes huyeron en una motocicleta, siendo alcanzados por los policiales en la calle 43 con carrera 68, sector de San Joaquín.

Les fueron hallados en el registro un total de $2.100.000 en efectivo y un celular producto del hurto. Además, se les incautó del juguete bélico tipo pistola y se les inmovilizó una motocicleta de placa ZUB09C.

Los capturados, elementos recuperados e incautados, y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.