• En ambos lugares se adelantaron labores de mantenimiento con recursos de vigencias futuras.

Medellín, agosto 9 de 2024- Cerca de 15.000 personas se beneficiarán con la reactivación de los servicios en los centros de salud Pablo VI y Trinidad. En estos puntos de la red de Metrosalud, ubicados en Santa Cruz y Guayabal, respectivamente, se hicieron trabajos de mantenimiento.

“Estos dos centros de salud dan de nuevo la posibilidad de que aproximadamente 15.000 personas puedan tener acceso a unos servicios de salud cómodos, gracias a los cambios de infraestructura. Están disponibles los servicios de medicina general, programas de enfermería, vacunación y farmacia, entre otros”, aseguró el subgerente de la Red de Servicios de la ESE Metrosalud, Javier Antonio Gutiérrez.

Foto cortesía Alcaldía de Medellín

Las obras contemplaron intervenciones en techo y cubierta, impermeabilización de pisos, reposición de luminarias, renovación de algunos espacios y pintura, entre otras.

“El techo quedó muy bonito, las luces muy modernas. El mejoramiento fue espectacular; otro baño; en odontología las divisiones quedaron superlindas. El centro de salud por dentro quedó muy moderno,” expresó Luz Marina Romero, beneficiaria.

Usuarios de la EPS Savia Salud y población vulnerable que no tiene aseguramiento en salud, quienes de manera habitual reciben la prestación de servicios en estos lugares, pueden acudir nuevamente a estos sitios de atención para seguir con sus tratamientos médicos.

Share.