Feminicidio en Suba: Hombre es enviado a la cárcel por presuntamente asesinar a su expareja

164
Foto de Pixabay

El procesado habría abordado a la víctima cuando salía de su casa en bicicleta.

Fiscalía General de la Nación,
FGN

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA (10 AGO 2024) – Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado de ser el presunto responsable del feminicidio agravado de su expareja en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. El crimen ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando la víctima, de 25 años, fue atacada con arma blanca mientras salía en bicicleta de su vivienda en el barrio Aures.

De acuerdo con la investigación, el agresor interceptó a la mujer mientras estaba sola y, aprovechando su estado de indefensión, le propinó siete heridas con arma blanca en el tórax y las manos. La víctima había decidido separarse a mediados de julio, tras sufrir múltiples agresiones físicas y verbales durante siete años de convivencia con el acusado.

La mujer fue trasladada al hospital de Suba, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

El procesado fue capturado por miembros de la Policía Nacional poco después del ataque. La Fiscalía General de la Nación, a través de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá, presentó el caso ante un juez, quien impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras avanza el proceso judicial.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.