Asegurado limpiador de carros que agredió a otro tras discusión por 20 mil pesos

312

Kevin Rojas García, alias Taza, de 20 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado.

Los hechos investigados ocurrieron a las afueras de un centro comercial del barrio Jesús Nazareno de Medellín, el 19 de noviembre de 2017, cuando el investigado atacó con arma blanca a Yohan Sebastián Restrepo Amariles, de 18 años, luego de una discusión por $ 20.000 que la víctima supuestamente le debía al agresor, como producto del intercambio de una gorra.

La víctima recibió varias heridas en el ventrículo derecho y el pulmón izquierdo que le generaron un paro cardio respiratorio y le causaron daños cerebrales de carácter permanente.

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios recopilados por la Fiscalía General de la Nación, el procesado se allanó a los cargos imputados.

Alias Taza, capturado por la Policía Nacional este lunes 14 de enero, ya fue sentenciado a 15 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.