Policía capturó a alias Tarzán en la comuna 5, Castilla, señalado segundo cabecilla del combo Belalcázar

949

Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dieron captura en el barrio Héctor Abad Gómez, de la comuna 5, Castilla, a Esnéider Romero Villa, alias Tarzán, señalado segundo cabecilla del grupo delincuencial Belalcázar.

En un puesto de control y registro, agentes de la Policía hicieron el llamado a un ciudadano para verificar antecedentes. Fue entonces cuando la central indicó que Romero Villa era requerido mediante orden de captura por deferentes delitos, solicitado por la Fiscalía Local Especializada de Estructura de Apoyo de Bandas Criminales.

Alias Tarzán, según la Policía, hace parte del grupo delincuencial Belalcázar, que delinque en la comuna 5, Castilla, donde realiza cobro de extorsiones al comercio, al transporte y a la ciudadanía y capta dinero mediante actividades relacionadas con el microtráfico.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, secuestro, desplazamiento forzado y homicidio.