Asegurado por ataque a un comerciante en un bar del Centro de Medellín

325

Gabriel Alexánder David Sánchez, de 40 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El procesado fue capturado por miembros de la Policía Nacional en el centro de la capital antioqueña, la noche de este miércoles 23 de enero, luego de ser señalado por varios testigos como el responsable de disparar en varias oportunidades contra el comerciante Pedro Claver Ocampo Ramírez, de 50 años de edad. El atentado fue perpetrado en el Bar Los Quijotes, de propiedad del ofendido.

La víctima recibió tres impactos de bala en brazo, el cuello y el abdomen, y permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Medellín.

David Sánchez, quien presenta anotaciones judiciales por los punibles de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación en esta oportunidad.