A la cárcel alias Puma, presunto homicida del barrio Antonia Santos en Cúcuta; sería parte de la «Familia P»

216
Jonathan Alexis M. N., fue capturado en el Valle del Cauca y judicializado por homicidio agravado y tráfico de armas ` Foto de la Fiscalía General de la Nación, FGN

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER (9 OCT 2024) — Jonathan Alexis M. N., alias Puma, presunto integrante del grupo delincuencial ‘Familia P’, fue enviado a la cárcel tras ser imputado por la Fiscalía General de la Nación como posible responsable de un homicidio agravado ocurrido el pasado 30 de marzo en el barrio Antonia Santos, en Cúcuta.

De acuerdo con la investigación, alias Puma habría atacado con un arma de fuego a la víctima, luego de descender de una motocicleta en la que viajaba como parrillero. La persona atacada falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

El procesado fue capturado el 4 de octubre por la Policía Nacional en un operativo realizado en la vía que conecta los municipios de Pradera y Palmira en el departamento del Valle del Cauca. Durante las audiencias concentradas, Mora Noguera negó su responsabilidad en los hechos, aunque fue imputado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Un juez con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra alias Puma, quien permanecerá en prisión mientras avanzan las investigaciones.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.