Kevin Samuel Cuello Argüello, de 20 años, perdió la vida luego de ser baleado cuando se desplazaba en su motocicleta
SANTANDER, COLOMBIA, (16 OCT 2024) – Un ataque sicarial en la Transversal Metropolitana de Bucaramanga dejó como saldo un joven muerto y otro gravemente herido la noche del pasado martes 15 de octubre. La víctima fatal fue identificada como Kevin Samuel Cuello Argüello, de 20 años, mientras que Adrián José Pernalete Chacón, de 26 años, resultó lesionado.
El ataque ocurrió cuando ambos jóvenes, de nacionalidad venezolana, se encontraban realizando ‘piques’ en sus motocicletas, subiendo por la vía que pasa frente a la Terminal de Transportes de Bucaramanga, en dirección occidente-oriente. Según el informe de las autoridades, mientras se desplazaban, fueron interceptados por dos hombres armados que también iban en motocicletas. Los atacantes dispararon primero contra Cuello Argüello, quien recibió cinco impactos de bala, tres en la espalda y dos en el brazo izquierdo. Pernalete Chacón intentó huir, pero fue alcanzado metros adelante, recibiendo dos disparos en la espalda.
El tiroteo provocó pánico entre los transeúntes y los conductores que se encontraban en la zona. Aunque las autoridades del CAI Sur, cercano al lugar del ataque, reaccionaron rápidamente, los sicarios lograron escapar.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Foscal, donde se confirmó la muerte de Kevin Samuel Cuello Argüello a causa de las heridas. Adrián José Pernalete Chacón fue sometido a una cirugía de urgencia y actualmente se encuentra en recuperación.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este violento ataque, pero hasta el momento no se han realizado capturas.
A.U.
Con información de Vanguardia
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.