El homicidio se presentó en la noche del sábado.
ATLÁNTICO, COLOMBIA (20 OCT 2024) – Según las noticias El Heraldo La violencia en el área metropolitana de Barranquilla continúa en aumento tras el asesinato de un vigilante la noche del pasado sábado en el municipio de Malambo. La víctima, identificada como William Junior Camargo Varela, de 50 años, fue atacada mientras realizaba sus labores de vigilancia en el barrio Los Cristales, específicamente en un sector enmontado ubicado en la calle 16 con carrera 9 sur.
Según informaron las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m., cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a Camargo Varela y le dispararon en repetidas ocasiones. Los agresores se dieron a la fuga inmediatamente, dejando a la víctima gravemente herida.
Camargo Varela fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde los médicos intentaron salvarle la vida. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después de haber ingresado al hospital.
La Policía ha comenzado las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y dar con los responsables. Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que, si tienen información relevante, la compartan y así contribuir a las labores de investigación.
El asesinato de William Junior Camargo Varela se suma a una preocupante ola de homicidios en el área, lo que ha generado inquietud entre los residentes y ha incrementado la vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad locales.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.