Violento ataque sicarial cobra la vida de un hombre en el área metropolitana de Barranquilla

77

La víctima tenía 30 años.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (21 OCT 2024) – Según las noticias El Heraldo. Un nuevo ataque sicarial dejó como saldo la muerte de Yonatanth Díaz García, de 30 años, quien fue asesinado la noche del domingo 20 de octubre en el barrio Nueva Esperanza, ubicado en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 p.m., cuando la víctima se encontraba en la terraza de su casa, situada en la diagonal 76C con carrera 5.

Según el informe preliminar de las autoridades, Díaz García fue abordado por un hombre que se acercó a pie. Sin mediar palabra, el atacante desenfundó un arma de fuego y le disparó, causándole la muerte de inmediato. Tras el ataque, el agresor huyó rápidamente del lugar.

Familiares y vecinos de la víctima intentaron auxiliarlo tras los disparos, pero Díaz García ya no mostraba signos vitales cuando llegaron al lugar. La Policía del área metropolitana de Barranquilla ha iniciado la investigación para dar con la identidad del responsable, en un esfuerzo por esclarecer este nuevo hecho de violencia que conmociona a la comunidad de Nueva Esperanza.

Las autoridades locales piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se acerque para colaborar con las investigaciones y ayudar a identificar al responsable de este homicidio.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.