Joven asesinado y otro herido en atentado a bala en Rebolo, Barranquilla

80

Los hechos son materia de investigación para la Policía Metropolitana de Barranquilla.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (24 OCT 2024) -Según las noticias El Heraldo. Un ataque armado dejó un joven muerto y otro herido en el barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla, durante la noche del miércoles 23 de octubre. El incidente ocurrió alrededor de las 11:25 p.m., cuando dos hombres llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Según versiones preliminares, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la carrera 30 con calle 21.

Las víctimas fueron identificadas como Déiver Andrés Álvarez De La Hoz, de 18 años, quien falleció tras ser trasladado al Hospital General de Barranquilla, y Cristian Manuel Sandoval Carrillo, de 22 años, quien permanece internado en el centro médico debido a las heridas que sufrió durante el atentado.

El suceso ha generado alarma entre los residentes de la zona, quienes manifestaron su preocupación por el aumento de la violencia en el sector. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre los posibles móviles del ataque, pero han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está llevando a cabo operativos en el área para recopilar pruebas y buscar a los agresores, quienes lograron huir del lugar después del ataque. Se espera que el despliegue de las fuerzas de seguridad permita avanzar en la investigación y brindar respuestas a la comunidad afectada.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.