La mujer departía en una vivienda del barrio La Bendición de Dios de Barrancabermeja, Santander, con un grupo de personas cuando llegó su pareja y la atacó.
SANTANDER, COLOMBIA (28 OCT 2024) – Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue asesinada en un presunto caso de feminicidio en el municipio de Barrancabermeja, Santander. De acuerdo con las autoridades de la Policía del Magdalena Medio, el trágico suceso ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes, cuando la víctima, que se encontraba compartiendo desde la noche anterior con varias personas en una vivienda del barrio La Bendición de Dios, fue brutalmente atacada.
Reporta el medio de comunicación Vanguardia, según versiones preliminares, el agresor sería el compañero sentimental de la mujer, quien ingresó a la vivienda y, por motivos que aún son materia de investigación, la agredió con un arma cortopunzante. Vecinos y testigos del barrio relataron a las autoridades que la víctima estaba en estado de consumo de alcohol al momento del ataque y que el presunto agresor huyó rápidamente del lugar tras cometer el ataque.
Una vez recibida la alerta de los testigos, personal de emergencia se dirigió al sitio y trasladó a la mujer al Hospital Regional del Magdalena Medio. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció a causa de la gravedad de las heridas.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y establecer la identidad completa de la víctima. Además, se ha desplegado un operativo para dar con el paradero del responsable, quien se encuentra prófugo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.