Hombre de 61 años es asesinado en su hogar en el sur de Valledupar

254
Foto archivo.

El adulto fue llevado hasta una clínica en la capital del Cesar, pero murió por la gravedad de las heridas.

CESAR, COLOMBIA (1 NOV 2024) – La comunidad del barrio Amaneceres del Valle, al sur de Valledupar, se encuentra consternada tras el asesinato de Ricardo Vega, un hombre de 61 años que fue atacado a tiros en su propia vivienda la tarde de este jueves. Testigos indicaron que un hombre ingresó a su hogar y le disparó en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Conforme a lo informado por El Pilón. Vega, conocido por su amabilidad y su participación en actividades comunitarias, fue trasladado de urgencia a una clínica en la capital del Cesar, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas. La víctima era un asiduo participante del comedor comunitario de adultos mayores, y su esposa trabaja en el vivero municipal, lo que le había ganado el aprecio y respeto de sus vecinos.

Este trágico hecho ha generado gran conmoción en la comunidad, que lamenta la pérdida de Vega, un vecino querido en el sector. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y posibles móviles del homicidio, así como para identificar al responsable y dar con su paradero.

El homicidio de Ricardo Vega se suma a los 97 asesinatos registrados en Valledupar en lo que va del año, aumentando la preocupación entre los residentes por la seguridad en la ciudad.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.