CTI de la Fiscalía realiza el levantamiento del cadáver en la escena del crimen

ATLÁNTICO, COLOMBIA (6 NOV 2024) – En un violento ataque en el barrio La Esmeralda, en la localidad suroccidental de Barranquilla, fue asesinado Jesús David Ávila Peñaranda, de 30 años, quien recibió múltiples disparos mientras se encontraba en la terraza de una vivienda. El homicidio ocurrió este miércoles 6 de noviembre, alrededor de las 12:05 del mediodía, en la calle 73B con carrera 15G, en un hecho que conmocionó a la comunidad del sector.

Reporta el medio informativo El Heraldo. Según el reporte inicial de la Policía Metropolitana, Ávila Peñaranda fue abordado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta AX4 de color blanco. El parrillero se bajó del vehículo y, mirándolo directamente, le disparó varias veces, dejándolo gravemente herido en el suelo. Acto seguido, los atacantes huyeron del lugar a bordo de la moto, mientras los familiares de la víctima intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente ya había fallecido cuando llegaron a él.

La escena fue acordonada por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes realizaron las primeras labores de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Aunque las autoridades no han proporcionado mayor información sobre el móvil del crimen, en redes sociales circula la versión de que la víctima era conocida como “Choro”, un apodo que hasta el momento no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.

La Policía implementó un plan candado en la zona para intentar capturar a los responsables, sin embargo, hasta ahora no se han encontrado pistas sobre la identidad o el paradero de los agresores. La comunidad del barrio La Esmeralda, impactada por el crimen, hace un llamado a la justicia para dar con los responsables y frenar los crecientes actos de violencia en la ciudad.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.