Asesinan a hombre en vivienda abandonada de Barrancabermeja

48
Foto archivo.

Jeison Rodríguez, de 37 años, asesinado de múltiples disparos en una vivienda abandonada en Barrancabermeja

SANTANDER, COLOMBIA (15 NOV 2024) – El cuerpo sin vida de Jeison Alonso Rodríguez Bahamón, de 37 años, fue hallado en una vivienda abandonada del sector Las Torres, en el barrio Bostón, comuna 6 de Barrancabermeja. El crimen ocurrió en la mañana de este viernes, generando alarma entre los residentes de la zona.

De acuerdo con la información de Vanguardia. El ataque ocurrió hacia las 10:30 a.m., cuando una ráfaga de disparos alertó a la comunidad. Algunos vecinos, impulsados por la curiosidad, se acercaron al lugar y, a través de unas polisombras verdes ubicadas en la parte trasera de la vivienda, observaron el cuerpo tendido de la víctima. Rodríguez Bahamón vestía camiseta azul oscura, jean y tenis blancos, y el lugar estaba cubierto de sangre.

La Policía del Magdalena Medio acudió al sitio tras recibir el reporte de emergencia, identificando a la víctima y confirmando que había recibido al menos 10 impactos de bala. La vivienda fue acordonada para preservar la escena mientras el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) recopilaba evidencias para la investigación.

Aunque el inmueble abandonado es conocido por ser un foco de inseguridad, la comunidad no ofreció detalles sobre los responsables o la dinámica del crimen. Según la Policía, Rodríguez Bahamón tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, lo que podría estar relacionado con los móviles del asesinato.

Este homicidio se suma a los 134 casos registrados en Barrancabermeja en lo que va del año, según estadísticas oficiales de la Policía.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.