El atacante irrumpió en el domicilio y disparó repetidamente.
ATLÁNTICO, COLOMBIA (18 NOV 2024) – Un hombre identificado como Juan Pablo Betancourt Ramírez, dedicado a la venta de frutas y verduras, fue asesinado a tiros la noche del domingo en el barrio Evaristo Sourdís, ubicado en Barranquilla.
De acuerdo con la información de Zona Cero. El ataque ocurrió en una vivienda situada en la calle 84B con carrera 12. Según testigos, un sicario llegó a pie, ingresó al domicilio donde se encontraba Juan Pablo y le disparó en varias ocasiones. Gravemente herido, el hombre fue trasladado al centro de salud Paso La Manga, donde los médicos confirmaron que había fallecido.
Sol María Betancourt, tía del fallecido, manifestó en las instalaciones de Medicina Legal que desconocía los motivos del crimen. “No sabría qué decirle porque él vivía aparte y yo aparte. Yo me enteré por medio de una transmisión en Facebook de que lo habían matado. Dan muchas versiones que uno no sabe qué pasó en verdad”, declaró.
La víctima era conocida por su dedicación al trabajo, vendiendo frutas y verduras desde una carretilla en las calles del sector. Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre los posibles responsables o las causas que habrían motivado este asesinato.
El caso está siendo investigado por las autoridades locales, quienes instaron a la comunidad a aportar información que permita esclarecer el crimen y dar con los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.