Fleteros hacen de las suyas en Aguacatala, en La 80 e Industriales, en Medellín

1508

En videos que se hicieron virales este fin de semana en redes sociales, usuarios denunciaron que una banda de fleteros realizó tres hurtos en la modalidad fleteo en diferentes sitios de Medellín.

Según las versiones, los ladrones intimidaron a ocupantes de 3 vehículos en el sector de La Aguacatala, en la Avenida 80 y en Industriales. Serían los mismos tres hombres a bordo de igual número de motos.

Sobre lo ocurrido, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, indicó que en la Fiscalía se presentó la denuncia de un solo hecho, por lo que pudieron inferir de que se habría tratado de un solo caso, pero que fue captado desde diferentes ángulos.

“Creemos que es el mismo video, el mismo caso, que se capta momentos antes del hurto en La Aguacatala, que es el que tenemos referenciado”, explicó el general Camacho.

Uno de los presuntos delincuentes se moviliza en una moto de placa MRZ 30C y comete el hurto a eso de las 12:30 p.m. en La 80. El otro robo se habría registrado a las 2:30 p.m. en La Aguacatala y, minutos después, a las 3:20 p.m., en Industriales.

Los comentarios están cerrados.