Los hombres se desplazaban en una moto Suzuki GN por la carretera hacia Sardinata.

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (8 DIC 2024) – La tranquilidad de la vereda La Angelita, en el municipio de El Zulia, se vio alterada la madrugada de este domingo 8 de diciembre tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres a un lado de la vía que conduce a Sardinata.

Según reporta el medio La Opinión. Las víctimas, identificadas como Miguel Ángel Cacua Riaño, de 27 años, y Jorman Alexis Téllez Martínez, de 22, fueron atacadas por hombres armados mientras se desplazaban en una motocicleta Suzuki GN roja durante la celebración de la Noche de Velas. Según las primeras versiones, tras el ataque, los delincuentes se llevaron el vehículo, que no fue encontrado en el lugar.

Debido a las condiciones de seguridad y el orden público en la zona, donde operan grupos armados como el Frente 33 de las disidencias de las FARC y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, los peritos forenses de la Policía no pudieron llegar al sitio. Los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria y trasladados a Medicina Legal en Cúcuta para las respectivas diligencias forenses.

Se conoció que Miguel Ángel y Jorman Alexis residían en los barrios Trigal del Norte y Panamericano, respectivamente. El caso ha generado conmoción entre los habitantes de la región, quienes han solicitado mayor presencia de las autoridades para garantizar la seguridad en esta área afectada por la violencia.

Las autoridades investigan los hechos, mientras intentan esclarecer el móvil del doble homicidio y ubicar a los responsables.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.