Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Criminalidad»Policía logra la captura de «Copete» por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años de edad
    Criminalidad

    Policía logra la captura de «Copete» por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años de edad

    16 de diciembre de 2024Updated:19 de diciembre de 2024
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Foto de la Policía Nacional
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    Esta persona, presuntamente agredió la formación de integridad y libertad sexual de una menor de 13 años de edad

    Policía Nacional

    NEIVA, COLOMBIA. (16 DIC 2024) – La Policía Metropolitana de Neiva en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra la captura de un hombre, requerido por las autoridades.

    De esta forma, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en el marco del Plan Navidad «Familias Felices» y el despliegue de actividades operativas y preventivas en el asentamiento Bajo Tenerife, logran un hombre de 21 años de edad conocido como «Copete», quien presuntamente accedió sexualmente una menor de 13 años edad entre los años 2023 y 2024.

    Plan Navidad “Familias Felices”: cae presunto abusador de menores en Nariño

    «Copete» fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años de edad, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

    El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía, a que denuncie a la línea de emergencia 123 cualquier situación, que atente contra la integridad y derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

    Policía Nacional


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

    abuso a menores abuso sexual actualidad Agresión sexual Alias "Copete" colombia Crímenes contra menores Criminalidad explotación de menores explotación sexual Huila Neiva Noticias nacionales Violación Violencia sexual
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Capturado en Pijao un hombre por tentativa de homicidio contra su ex pareja sentimental

    24 de junio de 2025

    Ejército destruye laboratorio del GAOr Carlos Patiño que producía más de una tonelada de cocaína al mes en El Tambo, Cauca

    24 de junio de 2025

    Ejército Nacional desmantela operación minera ilegal del Clan del Golfo en Zaragoza, Antioquia

    24 de junio de 2025

    Ejército neutraliza a 12 miembros del ELN en Arauca durante operación contra el frente Domingo Laín Sanz

    24 de junio de 2025

    Escuela de Comunicaciones Militares lanza especialización en Gerencia de las TIC en Cundinamarca

    24 de junio de 2025

    Suboficiales culminan curso PISAJ tras más de 27 años de servicio al Ejército Nacional

    24 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.