José Manuel Cabarcas Sandoval, de 29 años, fue la víctima del ataque armado.
ATLÁNTICO, COLOMBIA, (19 DIC 2024) – Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde de este jueves en el barrio La Sierrita, localidad Metropolitana de Barranquilla. José Manuel Cabarcas Sandoval, de 29 años, fue asesinado a disparos cuando se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada en la calle 54 con carrera 3F.
Conforme a lo informado por El Heraldo. El ataque ocurrió a las 2:22 p.m., cuando un hombre que se movilizaba en un Chevrolet Spark GT de color gris desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones. La víctima recibió dos impactos en el tórax posterior y fue trasladada de emergencia a la Clínica San Ignacio, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Evidencias halladas por las autoridades
Poco después del crimen, las autoridades encontraron un vehículo abandonado en la calle 51B con carrera 3B. Se trataba de un Chevrolet Spark GT de placas QID-204, con los vidrios rotos, el cual aparentemente fue utilizado por el presunto homicida. Según la información preliminar, el atacante avanzó unas pocas calles tras cometer el asesinato y dejó el automóvil abandonado antes de huir.
Investigación en curso
La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos del homicidio y dar con el paradero del responsable. El caso ha generado conmoción entre los residentes del barrio La Sierrita, quienes piden mayor presencia de las autoridades para prevenir futuros actos de violencia en la zona.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.