Joven de 18 años fallece tras ataque con cuchillo en el barrio Pablón, Bucaramanga

BUCARAMANGA, COLOMBIA, (26 DIC 2024) – La madrugada del 22 de diciembre terminó en tragedia para Jhon Mauricio Ardila Rodríguez, un joven de 18 años, quien falleció tras ser apuñalado en un bar ubicado en el barrio Pablón, en el norte de Bucaramanga.

Reporta el medio de comunicación Vanguardia. El hecho ocurrió hacia la 1:10 a.m. en el establecimiento conocido como ‘Mirador de Reyes’, donde Ardila departía cuando dos hombres ingresaron al lugar. Uno de ellos, según la información preliminar de las autoridades, atacó al joven con un arma blanca por la espalda, asestándole una puñalada mortal.

Tras la agresión, los responsables huyeron, mientras los presentes trasladaron a Ardila en un vehículo particular al Hospital Local del Norte. Dada la gravedad de la herida, fue remitido al Hospital Universitario de Santander (HUS), donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció la noche del 23 de diciembre debido a un choque hipovolémico causado por la pérdida de sangre.

Investigación en curso

El caso fue reportado a la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), que inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, no se han determinado los móviles del ataque ni se han efectuado capturas.

Jhon Mauricio, quien trabajaba como ayudante de construcción, habría cumplido 19 años este 27 de diciembre. Su familia, profundamente afectada, adelanta los actos fúnebres en la Casa Funeraria Paulo VI y ha exigido justicia para que este crimen no quede impune.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.