Tairo Darío Comas y Jaider Andrés Acosta, las víctimas mortales del ataque en Barranquilla
ATLÁNTICO, COLOMBIA, (26 DIC 2024) – La tarde del miércoles 25 de diciembre fue escenario de un doble homicidio en el barrio Evaristo Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla, donde dos hombres fueron asesinados a bala tras una persecución realizada por sicarios en motocicleta.
Reporta el medio de comunicación El Heraldo. El hecho ocurrió en la carrera 10 con calle 94, donde las víctimas, identificadas como Tairo Darío Comas Estrada, de 44 años, y Jaider Andrés Acosta Martínez, de 24 años, fueron alcanzadas por los atacantes. Según el informe policial, los sicarios acortaron la distancia durante la persecución y el parrillero desenfundó un arma de fuego, disparando repetidamente contra los hombres.
Ambas víctimas fallecieron en el lugar de los hechos debido a las heridas provocadas por los disparos. Vecinos del sector alertaron a uniformados que realizaban patrullajes en las cercanías, quienes encontraron los cuerpos tendidos en el piso.
Investigación en marcha
Los responsables huyeron rápidamente hacia un rumbo desconocido, y las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar el móvil del ataque y dar con el paradero de los homicidas. La Policía hace un llamado a la comunidad para aportar información que permita avanzar en el esclarecimiento de este caso.
Este doble asesinato ha generado alarma entre los habitantes del barrio Evaristo Sourdís, quienes exigen mayor vigilancia en la zona para prevenir nuevos episodios de violencia.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.