El ataque ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche, según vecinos que escucharon múltiples disparos.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (29 DIC 2024) – En un violento ataque ocurrido la noche del viernes 27 de diciembre, un joven identificado como Andrés Felipe Pinto Tovar, de 24 años, fue asesinado a balazos mientras conducía su motocicleta por el barrio Me Quejo, en Barranquilla.

Informa el medio El Heraldo. El crimen se registró hacia las 11:45 p.m., en la carrera 27 con calle 81B. Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Pinto Tovar se desplazaba en su motocicleta blanca, de placa AEU 49G, cuando fue interceptado por dos hombres en una moto similar. En ese momento, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó al menos siete veces, ocasionando que la víctima cayera aparatosamente al pavimento.

Investigación en curso
Los responsables huyeron del lugar tras el ataque, dejando a Pinto Tovar tendido en el asfalto. Vecinos del sector, alarmados por los disparos, salieron de sus viviendas y encontraron el cuerpo del joven.

Inicialmente, las autoridades manejaron la hipótesis de un intento de hurto, pero esta fue descartada tras confirmarse que tanto las pertenencias como la motocicleta de la víctima permanecían en el lugar del crimen. La Policía continúa las investigaciones para determinar los móviles de este asesinato y dar con los responsables.

Consternación en la comunidad
El barrio Me Quejo amaneció conmocionado por este nuevo hecho de sangre, que se suma a la creciente ola de violencia que afecta a la ciudad y sus alrededores. Los residentes piden mayores esfuerzos por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.