Sicarios lo atacaron tras ser dado de alta del hospital
MAGDALENA, COLOMBIA (7 ENE 2025) – La violencia en el municipio de Ciénaga cobró la vida de Maikel Bolaños, un joven de 21 años que fue víctima de dos atentados a bala en menos de 24 horas. A pesar de sobrevivir al primer ataque, Maikel no logró escapar del segundo, ocurrido este viernes en el sector de Los Girasoles.
De acuerdo con lo informado por Santa Marta Al Dia. El primer atentado tuvo lugar el jueves, cuando Bolaños fue atacado a tiros, pero logró ser trasladado a un centro médico donde recibió atención oportuna. Sin embargo, apenas unas horas después de haber sido dado de alta, fue nuevamente interceptado en plena vía pública por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, asegurándose de acabar con su vida.
Testigos del crimen señalaron que la vida de Maikel parecía estar sentenciada tras el primer ataque, y que el segundo atentado solo confirmó la fatalidad que lo rodeaba. Su asesinato, ocurrido en una calle de Los Girasoles, deja al descubierto la implacable violencia del sicariato en la región.
La Policía ha iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y determinar los móviles detrás de este crimen, así como identificar a los responsables. Este doble atentado resalta la creciente inseguridad que afecta a Ciénaga y genera preocupación entre sus habitantes.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.