Asegurado en su casa por atentado contra lavador de carros en barrio El Bosque de Medellín

301

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio en contra de Leonardo de Jesús Alzate Isaza, de 61 años de edad, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado.

La investigación está relacionada con el ataque con arma blanca que sufrió Aníbal de Jesús Acevedo Galeano, de 45 años de edad, el 4 de junio de 2017, en el barrio El Bosque de la capital antioqueña.

Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que minutos antes del atentado y sin mediar palabra, el presunto agresor golpeó en el rostro a la víctima y se fue del lugar.

Media hora después regresó con un cuchillo y le propinó 6 heridas graves en el tórax y el abdomen. El atentado se produjo en un lavadero de carros donde laboraba el afectado.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Acevedo Galeano quedó con perturbaciones funcionales permanentes en el brazo y la pierna derecha. Además las lesiones le generaron una epilepsia secundaria y problemas cerebrovasculares y cardíacos, también de carácter permanente.

Alzate Isaza fue capturado este martes 26 de marzo por la Policía Nacional en el centro de Medellín y no se allanó a los cargos.

Los comentarios están cerrados.