Joven de 22 años fue hallado muerto a balazos en el mirador de Cartago.

VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (9 ENE 2025) – La violencia sacudió el mirador de Cartago, en la vía entre Pereira y Cartago, cuando el cuerpo sin vida de Marlon Steven López Rojas, de 22 años, fue encontrado la noche del 6 de enero. El joven presentaba impactos de arma de fuego, y su motocicleta Honda negra estaba junto a él.

Conforme a los datos de Q’hubo Pereira. El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:50 p.m. por una mujer que pasaba por el lugar y alertó a las autoridades. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de Marlon, quien vestía una chaqueta roja, jeans azul y tenis. Según las primeras indagaciones, el joven había salido con la intención de reunirse con amigos en el mirador, un sitio muy frecuentado, especialmente durante puentes festivos.

Un crimen sin testigos

Pese a que el mirador es conocido por su alto tránsito de personas tanto de día como de noche, las autoridades no cuentan con testigos que puedan aportar información sobre lo sucedido. Este hecho ha sorprendido a los investigadores, ya que el área suele estar concurrida.

Investigación en curso

Marlon Steven López Rojas residía en el barrio Libertador con su familia. La Policía está llevando a cabo investigaciones para determinar los motivos del crimen y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han establecido hipótesis claras sobre el ataque, pero las autoridades siguen recopilando evidencia y revisando cámaras de seguridad cercanas al lugar.

El asesinato de Marlon ha generado preocupación entre los habitantes de la región, que piden mayor presencia policial en puntos concurridos como el mirador para prevenir nuevos actos violentos.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.