El ataque ocurrió a las 5:00 a.m., pero la víctima falleció horas después en la Clínica Adela de Char

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (13 ENE 2025) – Gabriel Enrique Campo Pacheco, de 35 años, conductor de la plataforma virtual de transporte InDriver, falleció en la tarde del domingo 12 de enero tras ser víctima de un ataque a bala en el barrio Villa Sol de Soledad.

De acuerdo con lo informado por El Heraldo. El incidente se originó en horas de la madrugada, cuando Campo Pacheco conducía un vehículo KIA Picanto, de placas LLO-005, y ocasionó un accidente de tránsito en la carrera 3 con calle 56. En el siniestro, un motorizado resultó lesionado. Según testigos, Campo Pacheco detuvo el vehículo y descendió para prestar ayuda al herido, pero este se rehusó y se ubicó a un costado de la vía.

Ataque a sangre fría

Minutos después, dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar, presuntamente conocidos del motorizado afectado. Tras preguntar quién había causado el accidente, localizaron a Campo Pacheco y le dispararon en repetidas ocasiones.

El conductor recibió seis impactos de bala, quedando gravemente herido. Fue trasladado de urgencia a la Clínica Adela de Char, donde se confirmó su deceso a las 4:20 p.m.

Investigación en curso

Las autoridades lograron ubicar al motorizado lesionado en la Clínica Campbell de Barranquilla y recopilan información para identificar a los dos agresores que perpetraron el homicidio.

Un hombre trabajador y padre de familia

Gabriel Enrique Campo Pacheco era nativo de Galapa y residía con su familia en el barrio La Central de Soledad. Su asesinato ha generado conmoción en la comunidad, que exige justicia y acciones contundentes para combatir la violencia en la región.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.