A hombre de 31 años lo acusan de golpear, abusar y secuestrar a su novia de 13 años de edad

206

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de V.A.G.M., de 31 años de edad, como presunto responsable de secuestro simple agravado, acceso carnal con menor de 14 años y lesiones personales agravadas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el presunto agresor mantuvo encerrada durante 4 días a la menor, tiempo en el que supuestamente la golpeó y la accedió por la fuerza en varias oportunidades. La víctima presentaba moretones en los ojos y los brazos.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio La Aurora de la capital antioqueña, entre el 24 y el 28 de marzo último, en la vivienda del supuesto victimario, quien reside en la planta baja del mismo inmueble donde vive la ofendida con su familia.

Los investigadores establecieron que la madre de la menor tocó varias veces la puerta del apartamento del hoy procesado, pero este al parecer amenazó con un cuchillo a la menor para que no contestara.

El encartado, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, ya fue condenado por pertenecer a un grupo ilegal armado que delinquía en Chocó.

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.