La mató a machetazos en La Avanzada, Popular, comuna 1. Van 9 mujeres asesinadas en Medellín

999

Un sujeto que es buscado a esta hora por las autoridades asesinó a machetazos a una mujer en el barrio La Avanzada, de la comuna 1, Popular, a la altura de la carrera 27d con calle 107c.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 10 de abril. El agresor habría destrozado a su compañera sentimental, con la que tiene dos hijos, y luego escapó semidesnudo y ensangrentado por unas escaleras con rumbo desconocido.

La mujer fue identificada preliminarmente como Diana Yesenia Ríos Velásquez, de 24 años de edad. Los vecinos escucharon gritos, insultos y estruendos en un segundo piso. Luego hubo un silencio. A los pocos minutos el sujeto intentó salir con el cuerpo inerte de la mujer, pero se arrepintió, según contaron en el vecindario.

La Policía Metropolitana aseguró que con ayuda del helicóptero de la seguridad el asesino es buscado por toda la comuna 1. Con este lamentable hecho, la cifra de mujeres asesinadas ascendió a 9 en el presente año. En Medellín se han cometido 183 homicidios en 2019, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc.

Los comentarios están cerrados.