Investigan el hallazgo de un cadáver con las manos atadas en una calle de Engativá.
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (2 FEB 2025) – En la madrugada del 1 de febrero, un macabro hallazgo estremeció a los habitantes del barrio La Faena, en la localidad de Engativá, Bogotá. Un cadáver fue encontrado en la vía pública, aparentemente arrojado desde un vehículo en movimiento por tres sujetos.
Cuerpo con las manos atadas
Según reporta el medio Q’hubo Bogotá. Según el reporte preliminar de las autoridades, la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Bogotá tras notar el cuerpo tendido en la calle. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, tenía las manos amarradas.
“El informe ciudadano indicaba la presencia de un cuerpo en la vía pública. Inmediatamente, una patrulla del sector se dirigió al sitio y verificó que se trataba de una persona sin signos vitales”, informó el oficial Óscar Rodríguez, de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Investigación en curso
Hasta el momento, se ha determinado que el cadáver no presenta heridas de arma de fuego ni de arma cortopunzante, lo que ha generado interrogantes sobre las circunstancias del crimen.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos, identificar a la víctima y dar con el paradero de los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.