Autoridades investigan con quién se reuniría la víctima y el negocio que cerraría en Santa Marta

MAGDALENA, COLOMBIA. (3 FEB 2025) – Las autoridades avanzan en la investigación del asesinato de Carlos Arturo Marulanda Pinto, un comerciante de 52 años cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia y un impacto de bala en la cabeza en una zona boscosa del corregimiento de Bonda, en Santa Marta.

De acuerdo con la información de Santa Marta Al Día. Según las primeras indagaciones, Marulanda Pinto residía en Medellín, pero viajó recientemente a la capital del Magdalena para concretar un negocio. Sin embargo, aún se desconoce con quién se iba a reunir y el tipo de transacción que pretendía realizar.

Búsqueda de la camioneta y posibles móviles

Uno de los elementos clave en la investigación es la camioneta en la que se movilizó la víctima, ya que hasta el momento no ha sido encontrada. Las autoridades buscan establecer su paradero y determinar si el vehículo está relacionado con el crimen.

Además, en un predio cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo, se encontraron rastros de sangre, lo que sugiere que el asesinato pudo haber ocurrido allí antes de que el cadáver fuera abandonado.

Verificación de antecedentes

Los investigadores también están analizando los antecedentes penales de Marulanda Pinto para determinar si tenía algún vínculo con actividades ilícitas.

Por ahora, el crimen sigue siendo un misterio, y la Policía adelanta operativos para identificar a los responsables de este hecho de violencia que ha generado conmoción en Santa Marta.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.