Autoridades identifican a la víctima como Alberto José Barrios Llanos
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (5De acuerdo con lo reportado por El Universal.De acuerdo con los datos proporcionados por El Pilón. FEB 2025) – Un macabro hallazgo se registró en la tarde de este martes en el barrio Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, donde ciudadanos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una zona enmontada.
Ciudadanos alertaron a las autoridades
Según lo informado por El Heraldo. El descubrimiento ocurrió alrededor de las 6:40 p. m., cuando una pareja transitaba por una vía alterna y, entre la maleza y varias ramas, notaron lo que parecía un cuerpo tendido en el suelo. Ante la sospecha, los ciudadanos dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un cadáver.
Identificación de la víctima y detalles forenses
Las autoridades identificaron al fallecido como Alberto José Barrios Llanos, de 34 años, quien presentaba una herida de bala en la región ocular derecha.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección del cadáver y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han reportado capturas ni hipótesis claras sobre el crimen.
Las autoridades han instado a la comunidad a colaborar con información que ayude en el avance de la investigación.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.