3 de febrero del 2025.

En la ciudad de Medellín siguen desapareciendo personas, muchas de esas desapariciones son forzadas.
Te estamos buscando, Andrea Estefania
Andrea Estefania Holguin Garcia desapareció a la corta edad de 13 años. Andrea desapareció en el barrio El Playón de los Comuneros (Comuna 2 de Medellín, Santa Cruz), el día martes 4 de febrero del 2025.
Características físicas
- Preadolescente de 13 años de edad
- Contextura delgada
- Piel Morena
- Cabello ondulado, negro y largo
- Cara redonda
- Nariz achatada
- Ojos de color negro, pequeños
- Boca pequeña
- Labios medianos
Recuerda que tú puedes ser la acción que salve una vida, y a una familia. Puedes hacer la diferencia compartiendo este cartel o este artículo para llegar a más personas y que el caso de Andrea Estefania Holguin Garcia no caiga en el olvido.
Solo tú puedes romper con el olvido y la indiferencia.
Buscamos-a-Andrea-Estefania-Holguin-Garcia#AdoptemosUnDesaparecido
La ONG CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano, comenzaron la campaña #AdoptemosUnDesaparecido buscamos con esto que las y los colombianos no olvidemos que hay miles de familias que no saben en este momento donde están sus seres queridos.
Pero, ¿qué significa adoptar a un desaparecido?
Adoptar un desaparecido significa ponernos en el lugar de las familias; pensar qué harías si, algún día, una de las personas que más quieres se desapareciera, y buscarlo con el mismo amor e intensidad. Es ser solidarios, y entender que en Colombia hay muchas familias fragmentadas a causa de las desapareciones, muchas veces forzadas. Tú tienes el poder de ayudar a esas familias, difundiendo estas desapariciones por tus redes sociales, y aportar cualquier información que tengas.
Adoptar a un desaparecido es romper con el olvido y la indiferencia.
No olvidemos que
#LA SOLIDARIDAD ES LA CLAVE


Con información de la Fiscalía General de la Nación