Cuerpo sin vida fue encontrado en una zona boscosa de Dosquebradas
RISARALDA, COLOMBIA. (12 FEB 2025) – Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes del barrio El Ensueño, en el municipio de Dosquebradas, luego de que un ciudadano encontrara el cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo en zona montañosa
Informa el medio Q’hubo Pereira. El cuerpo fue descubierto alrededor de las 10:30 a. m., cuando un habitante del sector subió a una montaña que conecta El Ensueño con Panorama County III con la intención de enterrar a su mascota fallecida. Durante su búsqueda de un sitio adecuado, se topó con el cadáver de un hombre descalzo y con heridas de arma blanca en el pecho, la espalda y el cuello.
Inmediatamente, el ciudadano alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar para corroborar la información y acordonar la escena del crimen.
Inspección forense y análisis del caso
El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira llevó a cabo la inspección técnica del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal como CNI (Cuerpo No Identificado). Se espera que, mediante la necropsia, se pueda establecer su identidad en el transcurso del día.
Posible perfil de la víctima
Según testimonios de la comunidad, el hombre había sido visto en varias ocasiones en la zona y, al parecer, frecuentaba el barrio La Soledad. Además, algunas versiones indican que habría estado iniciándose en el consumo de estupefacientes tipo basuco.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.