El ataque ocurrió en la madrugada mientras la víctima dormía en su vivienda en Orihueca.
MAGDALENA, COLOMBIA. (16 FEB 2025) – Un ataque sicarial ocurrido en la madrugada del sábado en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, dejó como víctima mortal a Ángel Gabriel Márquez Segura, de 22 años. Según informes preliminares, el joven se encontraba dormido cuando hombres armados irrumpieron en su vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones.
Según lo reportado por Santa Marta Al Día. El hecho se registró en una residencia ubicada en la calle 12 con carrera 10 del barrio Las Palmas. Testigos aseguran que los atacantes ingresaron de manera violenta, identificaron a su víctima y le dispararon antes de huir del lugar.
Familiares de Márquez Segura intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial en el municipio de Ciénaga. Sin embargo, los médicos confirmaron su fallecimiento al momento de su ingreso.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables. Se espera que el análisis de cámaras de seguridad y testimonios de testigos ayuden a dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este homicidio.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.