El homicidio tuvo lugar en un establecimiento del barrio Villa Gladys; los atacantes escaparon en motocicleta.
MAGDALENA, COLOMBIA. (24 FEB 2025) – Breiner Arrieta, un joven mototaxista, fue asesinado a tiros en la noche del domingo mientras esperaba su pedido en un puesto de comida del barrio Villa Gladys, en el municipio de Fundación, Magdalena. El crimen ha causado conmoción en la comunidad, mientras las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.
Ataque a sangre fría
Informa el medio Santa Marta Al Día. El homicidio se registró en el establecimiento de comida “Donde Luz”, ubicado en la transversal 28 del mencionado barrio. Testigos informaron que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar. El parrillero descendió del vehículo, se aproximó a Breiner Arrieta y, sin mediar palabra, le disparó en múltiples ocasiones en la cabeza, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron del sitio sin enfrentar resistencia.
Familiares llegaron al lugar del crimen
Minutos después del ataque, familiares del joven mototaxista llegaron al lugar y quedaron en estado de shock al encontrar la trágica escena. La comunidad, consternada, exige justicia y acciones que garanticen la seguridad en la zona.
Investigación en curso
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables del homicidio. Por el momento, se desconocen los móviles del crimen, aunque no se descarta que pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas u otros hechos delictivos.
La Policía de Magdalena continúa recopilando información y analizando grabaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque para esclarecer el caso.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.