Testigos afirman que dos hombres en motocicleta dispararon al joven, causándole la muerte en el lugar.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (24 FEB 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Soledad, Atlántico, donde un atentado sicarial cobró la vida de un joven de aproximadamente 25 años. La víctima fue identificada preliminarmente como Jorge Antonio Peñaloza.
De acuerdo con lo informado por El Heraldo. El crimen ocurrió en la mañana de este lunes 24 de febrero en el barrio Ciudad Paraíso, generando pánico entre los residentes del sector.
Detalles del ataque sicarial
De acuerdo con versiones de testigos, el joven se encontraba en la calle 55 con carrera 1D cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Peñaloza, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Reacción de las autoridades y comunidad
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias de inspección. Además, recopilaron información de los vecinos que se alarmaron al escuchar los disparos.
Minutos después del crimen, al lugar se acercaron personas que manifestaron ser allegados de la víctima, señalando que Jorge Antonio Peñaloza residía en el barrio San Vicente.
Investigación en desarrollo
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado los móviles del asesinato. La Policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad cercanas y recolectando testimonios para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.
Este hecho de sangre se suma a una serie de actos violentos que han encendido las alarmas en el municipio de Soledad, donde se investiga si estas acciones estarían relacionadas con disputas entre organizaciones criminales que operan en la región.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.