Jesús Andrés Arjona Arroyo, de 23 años, murió en un centro médico tras no superar la gravedad de sus heridas
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (26 FEB 2025) – La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga un doble homicidio ocurrido en el barrio Los Olivos, primera etapa, luego de que el personal médico del Camino Universitario Distrital Adelita de Char confirmara la muerte de Jesús Andrés Arjona Arroyo, de 23 años.
De acuerdo con lo reportado por El Heraldo. El ataque a bala se registró el martes 25 de febrero, a las 4:00 p.m., cuando Arjona Arroyo conversaba con un grupo de jóvenes en la calle 105 con carrera 25. De acuerdo con testigos, un hombre armado se acercó a pie y disparó en repetidas ocasiones contra los presentes. Tras el atentado, el agresor huyó en un taxi conducido por un cómplice.
En el hecho también resultó herido Juan Andrés Vásquez Viloria, de 18 años y oriundo de La Guajira. Ambos jóvenes fueron trasladados de emergencia al Paso La Manga, donde Vásquez Viloria ingresó sin signos vitales tras recibir un disparo mortal en la cabeza.
Por la gravedad de sus heridas, Jesús Andrés Arjona Arroyo fue remitido al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde los médicos confirmaron su fallecimiento a las 10:00 p.m., debido a dos impactos de bala en la cabeza.
Las autoridades han iniciado labores de investigación para esclarecer los móviles del crimen, identificar a los responsables y determinar si el atentado está vinculado a retaliaciones entre grupos delincuenciales. Este hecho ha generado preocupación entre los residentes del barrio Los Olivos, en la localidad Suroccidente.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.