Ataque sicarial ocurrió en la vía La Cordialidad la noche del 27 de febrero
BOLÍVAR, COLOMBIA. (27 FEB 2025) – Un motociclista fue asesinado a tiros la noche del jueves 27 de febrero en la entrada de los barrios Colombiatón y Flor del Campo, en Cartagena. El crimen, perpetrado por sicarios en motocicleta, ha generado conmoción en la comunidad y aumentado la preocupación por la creciente ola de violencia en la ciudad.
Ataque armado en plena vía pública
Según reporta el medio El Universal. El ataque ocurrió sobre la vía La Cordialidad, donde la víctima, que se desplazaba en su motocicleta, fue interceptada por dos hombres a bordo de otro vehículo similar. Sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego contra el motociclista, impactándolo en varias partes del cuerpo.
Gravemente herido, el hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento, quedando tendido en medio de un charco de sangre. Testigos del hecho intentaron auxiliarlo, pero la víctima ya no presentaba signos vitales. Los atacantes huyeron a alta velocidad antes de que las autoridades pudieran reaccionar.
Investigación en curso
Minutos después del ataque, la Policía Metropolitana de Cartagena llegó al lugar para iniciar las investigaciones. Aunque aún no se ha revelado la identidad del fallecido, versiones preliminares indican que podría ser un trabajador del mercado de Bazurto.
Este asesinato se registró poco más de una hora después de otro ataque armado en el sector de Huellas de Alberto Uribe, lo que ha encendido las alarmas sobre la violencia en la ciudad. Las autoridades continúan con las pesquisas para determinar los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.