Antioquia, Colombia, 2 marzo de 2025.- En un operativo de control y registro a vehículos y personas, desarrollado en el marco de la estrategia Actuando por Antioquia, fue capturado un hombre en posesión de sustancias ilícitas en el municipio de El Carmen de Viboral.
La acción policial se llevó a cabo en el barrio Obrero a las 18:30 horas, gracias a las labores de prevención, disuasión y control adelantadas por el Cuadrante. Durante la intervención, las autoridades incautaron 30 gramos de marihuana, 45 gramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos de bazuco.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización. Este operativo hace parte de las acciones estratégicas para combatir el tráfico de estupefacientes y reforzar la seguridad en la región.
A.U.