Autoridades lograron la captura del presunto sicario tras el ataque.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (3 MAR 2025) – Un nuevo hecho de sicariato se registró en la noche del domingo 2 de marzo en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, dejando como víctima fatal a Carlos Daniel Núñez, de 24 años.
Según lo informado por El Heraldo. De acuerdo con testigos, el crimen ocurrió alrededor de las 11:00 p. m. en la calle 51B1 con carrera 1G, cuando Núñez caminaba por la zona y fue interceptado por un sujeto armado que, sin mediar palabra, le disparó en múltiples ocasiones.
Tras el ataque, el agresor intentó huir, pero fue perseguido y capturado por agentes del CDI del mismo sector. Durante la persecución, el presunto homicida resultó herido y tuvo que ser trasladado a la clínica San Ignacio, donde permanece bajo custodia de las autoridades.
Por su parte, familiares de Carlos Daniel Núñez lo trasladaron al mismo centro asistencial, pero los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas de bala.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los móviles del crimen y determinar si el hecho está relacionado con disputas previas o ajustes de cuentas.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.