Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Criminalidad»Hallan cadáver atado y envuelto en lona en el centro de Bogotá
    Criminalidad

    Hallan cadáver atado y envuelto en lona en el centro de Bogotá

    23 de marzo de 2025Updated:25 de marzo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    El cadáver fue dejado en vía pública y tenía ataduras en pies y manos

    CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (23 MAR 2025) – Un espeluznante hallazgo sacudió al barrio Ciudad Berna, en la localidad de Antonio Nariño, Bogotá, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente torturado, envuelto en una lona de material reciclable y abandonado en la vía pública. El hecho ocurrió en la noche del jueves 20 de marzo, alrededor de las 9:45 p. m., en la carrera 13A con calle 1, a un costado del Hospital San Juan de Dios.

    Reporta el medio informativo Vanguardia. Según testigos, un hombre fue visto arrastrando la lona hasta una zona donde usualmente se arrojan desechos. Su intención habría sido ocultar el cadáver entre la basura, sin embargo, un residente del sector presenció la escena y alertó de inmediato a las autoridades.

    Hallan a hombre asesinado de un disparo en la cabeza en Sabanagrande

    Al llegar al sitio, uniformados de la Policía acordonaron la zona, mientras peritos de la Sijín realizaban la inspección técnica del cuerpo. La víctima, aún sin identificar, fue hallada atada de pies y manos, con una cuerda alrededor del cuello. Por el estado del cadáver, no se ha podido establecer la causa exacta de la muerte, aunque se presume que presentaba signos de tortura.

    Posible traslado desde otro barrio

    De acuerdo con las primeras hipótesis, se sospecha que el homicidio pudo haberse cometido en el barrio San Bernardo, a tan solo tres cuadras del lugar del hallazgo, y posteriormente el cuerpo fue abandonado en Ciudad Berna. Las autoridades no descartan que la víctima llevara varios días sin vida antes de ser dejada en el sitio.

    El teniente coronel Luis Carlos Torres, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que la investigación avanza en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. “Apoyados en cámaras de seguridad, estamos recolectando toda la evidencia de este crimen. No vamos a escatimar esfuerzos para esclarecer este hecho”, afirmó el oficial.

    Hallan cuerpo con mensaje amenazante en la vía Ciénaga-Sevillano

    La comunidad se encuentra alarmada por el incremento de hechos violentos en el sector, situación que vecinos atribuyen a la cercanía con barrios de alta peligrosidad. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que entregue cualquier información que permita identificar a la víctima y capturar a los responsables.

    A.U.


    La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
    colombia Criminalidad Homicidio
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    [Video] Capturan a La Madrina y 9 presuntos integrantes de ‘The Ghetto’ en Medellín

    28 de mayo de 2025

    Ejército incauta más de una tonelada de marihuana en operativo en Huila

    28 de mayo de 2025

    Ejército captura a alias El Loco, explosivista del GAO-r Carlos Patiño en Cauca

    28 de mayo de 2025

    Ejército desactiva explosivos del GAO-r Armando Ríos en selva del Vaupés

    28 de mayo de 2025

    Ejército incauta 280 kilos de cocaína del ELN en Cúcuta

    28 de mayo de 2025

    El Senado aprueba en tercer debate la reforma laboral, que avanza para ser ley

    28 de mayo de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.