Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Criminalidad»[Video] Tres capturados con drogas sintéticas en la vía Santafé – Medellín: incautan Molly, éxtasis y LSD
    Criminalidad

    [Video] Tres capturados con drogas sintéticas en la vía Santafé – Medellín: incautan Molly, éxtasis y LSD

    24 de marzo de 2025Updated:26 de marzo de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Foto: Policía Antioquia.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp

    En un operativo de control y prevención desarrollado en el marco de la estrategia institucional Actuando por Antioquia, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Antioquia capturaron a tres personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, conforme al artículo 376 del Código Penal.

    Antioquia, Colombia, 24 marzo de 2025.- El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 45 de la vía Santafé de Antioquia – Medellín, a la altura del Peaje Aburrá. Durante la intervención, los uniformados identificaron un vehículo particular cuyos ocupantes adoptaron una actitud sospechosa. Tras realizar un registro minucioso al automotor, fueron halladas varias sustancias psicoactivas que habrían sido transportadas para su comercialización ilegal.

    [Video] «Los Puppy Narcos», red del “Tuci brutal” en acción: incautan 200 ampolletas de fentanilo en Córdoba, su destino era Medellín

    Entre las sustancias incautadas se encuentran:

    • 600 pastillas que, al parecer, corresponden a éxtasis.
    • 80 gramos de una sustancia rocosa identificada como Molly.
    • 50 mililitros de una sustancia líquida, al parecer LSD.
    • 30 gramos de una sustancia pulverulenta color beige, presuntamente Nexus.
    • 25 mililitros de Mezcalina.

    Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización. El vehículo en el que se movilizaban fue inmovilizado como parte del proceso investigativo.

    Miembro de “Los Puppy Narcos”, red del “Tuci brutal”, implicado en balacera en Santa Cruz, Medellín

    Drogas sintéticas y el fenómeno del “Tuci brutal”

    Las sustancias incautadas hacen parte de los componentes utilizados en la producción de una mezcla altamente peligrosa conocida como “Tuci brutal”, que puede incluir ketamina, éxtasis, fentanilo, MDMA (Molly), LSD y Nexus. Este cóctel químico ha aumentado significativamente los riesgos de sobredosis y muertes asociadas al consumo recreativo.

    Según fuentes de inteligencia, el control del comercio de este tipo de sustancias en Medellín, el Valle de Aburrá y zonas turísticas como Santa Fe de Antioquia y el Oriente antioqueño estaría en manos de una estructura emergente conocida como la Nueva Generación del Crimen Urbano, popularmente denominada “Los Puppy Narcos”.

    Este grupo, compuesto en su mayoría por jóvenes con vínculos directos o apadrinamiento dentro de organizaciones mafiosas, es señalado por su rol en la distribución de drogas sintéticas y, particularmente, por introducir el fentanilo como uno de los insumos clave en la elaboración del letal “Tuci brutal”.

    Las autoridades continúan adelantando acciones de inteligencia para frenar la expansión de este fenómeno criminal, que ha comenzado a posicionarse como una de las mayores amenazas a la salud pública y la seguridad urbana en Antioquia.

    A.U.

    Ataque sicarial en Valle del Cauca: asesinan a alias Pablito Tusi en Calima El Darién
    "Los Puppy Narcos" "Tuci brutal" colombia Drogas sintéticas Éxtasis LSD Mezcalina Molly Nexus Policía Antioquia
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Encuentran cuerpo maniatado y torturado en vía rural de Algarrobo

    22 de junio de 2025

    Asesinan a domiciliario en Santa Marta en segundo ataque sicarial del día

    22 de junio de 2025

    Joven asesinado en ataque sicarial en barrio Las Coralinas de Cúcuta

    22 de junio de 2025

    Mujer asesinada frente a colegio en Fontibón causa temor en la comunidad

    22 de junio de 2025

    Ataque sicarial acaba con la vida de joven en Meta

    22 de junio de 2025

    Capturan a seis integrantes del grupo delincuencial “Apolo” en Dosquebradas

    22 de junio de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.