Ofrecen $10 millones por información que conduzca a los asesinos del niño Santiago Mena

573

Autoridades municipales y de Policía indicaron este miércoles 22 de mayo en el municipio de Bello, Antioquia, que por información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato del menor Santiago Mena se ofrecen hasta diez millones de pesos de recompensa.

Como se recordará, la joven promesa del fútbol fue asesinada este martes 21 de mayo en la carrera 60 con calle 62, barrio Buenos Aires de la Cumbre, en Bello, mientras esperaba un amigo con quien iría a jugar partido de entrenamiento.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se refirió a lo ocurrido: “No fue una bala perdida. De acuerdo con las actividades de investigación e inteligencia que estamos realizando, los delincuentes disparan de manera indiscriminada sobre varias personas e impactan a este joven. El trata de ingresar a una residencia, pero es impactado en su espalda y posteriormente fallece. El ataque no fue dirigido contra él, sino que la actividad demencial de estos delincuentes que dispararon contra cualquier persona que hallaron en el lugar. El trabajo se incrementará con el fin de capturarlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente”.

Van 62 homicidios: cuatro en las últimas 48 horas
En la madrugada de este miércoles 22 de mayo fue hallado un cadáver desnudo y envuelto en sábanas en el barrio Niquía. Este martes fue asesinado el niño Santiago Mena. El lunes pasado en horas de la tarde se registró el asesinato a balazos de Carlos Augusto Zapata Toro, de 37 años de edad, quien falleció en un centro médico. En el mismo hecho resultó herida una mujer de 27 años que pasaba por el lugar. Esto ocurrió en el barrio Prado de Bello.

Según el reporte oficial, hubo un capturado a quien le hallaron una pistola. Horas más tarde, a las 8:50 de la noche, desde un taxi robado le dispararon a César Augusto Duarte Gil, de 31 años. Sucedió en la carrera 57 con calle 68, barrio Pachelly. La víctima se ganaba la vida como soldador y era padre de un niño de 9 años.