Autoridades indicaron que la riña estaría relacionada con el hurto de media libra de marihuana.
BOLÍVAR, COLOMBIA. (20 ABR 2025) – En medio de una riña registrada en el barrio Primero de Mayo del municipio de Magangué, fue asesinado Cristian Alberto Viloria Arroyo, de 29 años, conocido con el alias de ‘El Bebé’. El hecho ocurrió en vía pública, cuando el hoy occiso discutía con otro individuo, quien terminó disparándole en dos ocasiones.
De acuerdo con los datos proporcionados por Caracol Radio. De acuerdo con información preliminar confirmada por la Policía Nacional, la confrontación habría sido motivada por un presunto hurto cometido por alias ‘El Bebé’ el día anterior, cuando, al parecer, robó media libra de marihuana a un reconocido distribuidor local. Las autoridades manejan como principal hipótesis una retaliación por parte de este último.
La víctima murió de forma instantánea tras recibir dos impactos de bala. Al lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía junto con uniformados de la Policía para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia correspondiente.
Alias ‘El Bebé’ contaba con dos anotaciones judiciales: una por hurto, registrada en 2024, y otra por violencia contra servidor público en 2021. A pesar de su prontuario, residía en el mismo sector donde fue asesinado.
Las autoridades se encuentran en la recopilación de testimonios y análisis de cámaras de seguridad del área para dar con la identidad y paradero del autor del crimen.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.