Medellín, abril 25 de 2025- En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Medellín, la Fiscalía, el CTI y la Policía Metropolitana, fue capturado alias ‘El Grande’, presunto responsable del homicidio de un hombre, ocurrido el 31 de octubre de 2024 en un hotel de la ciudad.
De acuerdo con las investigaciones, alias ‘El Grande’, durante Halloween, ingresó a un establecimiento disfrazado, para atacar a la víctima con arma blanca en medio de disputas por dineros del narcotráfico.
Este sujeto fue detenido el 23 de abril de 2025 en Bello y es señalado como coordinador de zona del GDO Caicedo, implicado en actividades de extorsión y narcotráfico en Prado Centro y el viaducto del Metro.
Alias ‘El Grande’, también estaría vinculado al homicidio de alias “Rey”, el mismo día de los hechos. Durante las audiencias preliminares, no aceptó los cargos imputados.