Autoridades trabajan en la identificación de la víctima tras nuevo ataque sicarial en Ciudad Rodeo.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (28 ABR 2025) – La tranquilidad de los residentes en Ciudad Rodeo, Cúcuta, se vio interrumpida la tarde de este domingo 27 de abril, cuando un pistolero asesinó a un hombre en las inmediaciones de las torres A y B del conjunto residencial.
Según lo informado por La Opinión. Según versiones preliminares, la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, transitaba por el área común de las torres cuando un sujeto armado se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó en reiteradas ocasiones. El ataque dejó al hombre tendido en el suelo, provocando pánico entre los vecinos.
Alertada por los residentes, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y unidades judiciales se trasladaron hasta el Anillo Vial Occidental para realizar las labores de inspección técnica. En la escena fueron halladas varias vainillas, las cuales ya forman parte del material probatorio.
El teniente coronel Gustavo Palacio, comandante del Distrito 2, informó que fueron los mismos residentes quienes cubrieron el cuerpo de la víctima con una sábana mientras llegaban las autoridades. Asimismo, señaló que no se tiene evidencia de que la persona asesinada fuera habitante del conjunto residencial.
La Policía continúa las investigaciones para establecer la identidad del fallecido y dar con el paradero del responsable de este nuevo hecho de violencia en Cúcuta.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.